Cerebro Injodible® es un entrenamiento cerebral de alto rendimiento para toda persona que utiliza su cerebro para alcanzar algo más por encima de la media.
Si no dominas tu cerebro alguien lo hará por ti. Nuestra metodología busca el camino completo desde el autoconocimiento, a la autogestión y la autosuperación personal.
Tendrás acceso a mentorías en grupo con nuestro neurocirujano, el Dr. Osman Salazar, y su sistema probado con athletas, directivos, empresarios y profesionales de alto rendimiento.
PUERTAS CERRADAS, APÚNTATE PARA ENTERARTE DE LA SIGUIENTE APERTURA
Cuando comenzamos a dar nuestros servicios de Personal Brainer® en 2022, empezamos a tener clientes que eran empresarios, deportistas, directivos y profesionales de alto rendimiento. Personas que querían potenciar su cerebro porque sabían que en él estaba la diferencia entre ser uno más o alcanzar metas por encima de la media.
¿Y por qué?
Nos dábamos cuenta de que no necesariamente era gente que estuviese jodida en ese momento, pero acudían a nosotros porque había situaciones que les ponían en un estado jodible (que no jodido, ojo). Y esas situaciones, repetidas en el tiempo, marcan toda la diferencia para llegar al éxito.
Es normal, tu cerebro es defectuoso por naturaleza. Esos defectos se llaman sesgos cognitivos.
Un día empezamos a cuestionarnos cómo sería ese cerebro en plena capacidad de rendimiento. Ese cerebro que sabe manejar sus recursos y ponerlos a jugar en su equipo para conseguir sus objetivos. Osman puso toda la neurociencia sobre la mesa y llegamos a una conclusión: es un cerebro perfectamente autogestionado.
Así es como nació el ideal del Cerebro Injodible®. El fin último que pretendemos alcanzar como proyecto, como negocio, como movimiento.
Como todo ideal, sabemos que es inalcanzable, pero el camino es la meta. Porque solo el hecho de perseguirlo hoy, ya te pone en un mejor lugar que en el que estabas ayer.
La mayoría de mentorías y programas similares fallan porque tratan de estandarizar el método. Sin embargo, hay una pequeña peculiaridad, y es que tu cerebro es único.
Nuestra metodología busca darte el sistema, con sus respectivos métodos y las herramientas para que tú puedas cambiar la estructura y función de tu cerebro. Es importante que entiendas esto porque sin responsabilidad cognitiva no podrás siquiera empezar este camino.
Nuestro sistema se basa en 3 pilares:
Un camino en el que primero conoces el cerebro, después conoces tu cerebro y es en ese momento en el que puedes autogestionarlo para autosuperarte.
Estas son las herramientas de nuestro sistema de la autogestión cerebral:
Si quieres entenderlo en más detalle el sistema y qué es lo del Cubo de Rubik Cerebral, te dejo este vídeo en el que Osman, aka nuestro Dr. Rapado, lo desnuda al completo:
Después de comerse mucho el cerebro, Osman dio con las 10 áreas de la vida que todo cerebro injodible debe saber gestionar para poder alcanzar el éxito y el bienestar. Que si sumas estos dos, podríamos resumirlo en que en realidad, lo que quiere tu cerebro es sentirse pleno.
Nuestra metodología va avanzando, mes a mes, en los siguientes 10 peldaños. Más que peldaños es una espiral porque la mejora es infinita:
El método consiste en una suscripción mensual en el que vamos avanzando por los 10 peldaños a través de nuestro sistema. Una vez dentro de la plataforma Cerebro Injodible®, encontrarás 4 secciónes principales:
Si quieres ver cómo pinta por dentro la plataforma, hemos grabado un vídeo mostrándotela:
Sí. De hecho, es importante que aclaremos que no somos terapeutas ni coaches. Que son muy útiles, ojo, pero debemos dejar clara la diferencia.
El método injodible busca ser una herramienta en el camino de personas que quieren potenciar su cerebro, por tanto su vida, para multiplicar sus resultados. Nosotros seremos tus facilitadores cognitivos para guiarte en el camino a través del método.
Si atendemos a la neurociencia, te diremos que existe un periodo a partir del cual está demostrado que un cerebro empieza a notar cambios a nivel funcional y estructural. Ese periodo es de 12 semanas (3 meses).
Pero no podemos darte garantía de nada, porque de lo contrario sería faltar al respeto a la inteligencia de tu cerebro, al que tanto respetamos.
Nosotros seremos tu guía, te daremos la estrategia, el método y las herramientas, pero no podemos recorrer el camino por ti.
Así que las garantías dependerán de lo que tú hagas con ello.
La única verdad que podemos lucir con gusto es que muchas personas lo han usado y han conseguido grandes cosas. Desde dejar de fumar, hasta un escalón en la ATP (tenis), hasta un ascenso en su carrera profesional, escribir un libro que siempre se atragantaba, o ganar un juicio muy importante después de 7 años.
En realidad, el mérito es de ellos. Nosotros hemos sido meros facilitadores.
La membresía se renueva trimestralmente porque 3 meses es el periodo mínimo, según la ciencia, para que un cerebro comience a tener cambios en su estructura y función.
Es decir, por lo que pagas tienes acceso 3 meses. Después se renueva automáticamente cada trimestre y puedes decidir si continuar o no.
No queremos a nadie calentando la silla, así que si en los primeros 15 días ves que esto no es para ti, nos lo dices y te devolvemos el dinero.
Nada.
La realidad es que no vas a notar resultados en dos días. O igual sí, y nos sorprendes. Pero según la neurociencia 3 meses es el periodo mínimo para empezar a experimentar cambios, por eso es el periodo de permanencia mínimo.
Este método requiere de compromiso por ambas partes para que de sus frutos. Así que, puedes probarlo y si en los primeros 15 días ves qeu no es lo tuyo, nos pides el reembolso, cancelamos y todos contentos. Además, siempre podrás cancelar trimestre a trimestre desde tu área de cliente.
Como veremos cuando llegue el tema de la productividad, no es cuestión de tiempo, sino de prioridades. Si a estas alturas tu cerebro no es tu prioridad, no vamos a convencerte.
Nuestro método está pensado para que, además de las 2 mentorías, dediques un mínimo de 15 minutos al día a entrenar. Con eso, y constancia, puedes lograr grandes cambios. Por supuesto, hay gente que se motiva y le dedica mucho más, pero eso ya es opcional.
Al pagar y registrarte, podrás acceder a una plataforma donde iremos almacenando todo el contenido desde la fecha en la que entraste (no puedes acceder al contenido pasado por respeto a los que llevan más tiempo).
A partir de ahí, vamos avisando por email cada vez que hay una novedad y también os enviamos los enlaces para las dos mentorías mensuales en directo.
Es un modelo de membresía por suscripción. Es decir, No. Una vez te das de baja ya no puedes acceder a la plataforma y, por lo tanto, al contenido.
Todas las mentorías se quedan grabadas y se suben posteriormente a la plataforma, en la sección de BrainSchool.
Tenemos miembros de ambos lados del charco y es habitual, que por circunstancias de aquello que pasa llamado vida, no siempre o no nunca se pueda asistir. Es lo de menos, lo importante es que aproveches el material y lo pongas en práctica.
Sí, y con responsabilidad.
Me explico, tendrás un área de soporte en la que iremos recibiendo tus dudas para contestar las más comunes en la mentoría mensual de preguntas y respuestas. Además, si en algún momento algo te urge mucho y debe ser respondido de vida o muerte, te atenderemos para ayudarte. Para eso estamos. También tendrás a tus compañeros en el foro que en muchas ocasiones, serán tu mejor aliado.
Entender, potenciar y trabajar tu Cerebro cuesta menos que algunas suscripciones de deporte, lo que mucha gente gasta en fiesta, vicio, etc.
Nosotros creemos que el cerebro es la base de todo, pero tú no tienes por qué pensar lo mismo.
En Cerebro Injodible® ha habido gente que ha logrado asuntos tan «simples» como dejar de fumar. Solo con esto, en números, la inversión está más que amortizada.
Pero todo depende del impacto que creas que esto puede tener en tu vida.
Y eso, solo tú, junto a tu cerebro, podéis valorarlo.